Servicios

desarrolla distintas especialidades para el estudio y tratamiento de todo lo involucrado a la salud reproductiva de la mujer y el hombre, disponiendo de profesionales de excelencia para cada una de ellas:

Departamento Quirúrgico.
Realizamos todo tipo de cirugía orientada a la corrección de los trastornos reproductivos en la mujer y el hombre, sean patologías que requieran laparotomías convencionales o técnicas micro-quirúrgicas a través de laparoscopía o cirugía trans-histeroscopicas.

Servicio de Ginecología y de Endocrinología Reproductiva.

Reproducción asistida
Inducción de ovulación, inseminación intrauterina, FIV (fertilización in Vitro), ICSI (inyección Intracitoplasmática de espermatozoides), ovodonación, inseminación con banco de semen.

Ultrasonografía
Ecografías ginecológicas, obstétricas, monitoreo de la ovulación, 3D.

Psicología
Apoyo psicológico en lo referente a infertilidad, fertilización in Vitro, asesoramiento sobre donación de óvulos y semen, disfunciones sexuales

Genética en reproducción

Laboratorio de Reproducción
El Laboratorio de Reproducción está a cargo de CEGYR, en su sede central, lo que asegura idénticos resultados en el procesamiento de gametas y embriones a transferir.
Manejo delicado de óvulos y espermatozoides para ciclos de fertilización asistida, ICSI, ovodonación y de preparación de semen para inseminaciones)

Andrología y Disfunción Sexual Masculina.

Medicina Especializada en Climaterio Masculino

México 2250 | (CP 1640) Martinez
Provincia de Buenos Aires | Argentina
Tel.: 4836-1097 líneas rotativas
E-mail: info@procellsargentina.com.ar
Design by INFOTECH