Quienes Somos

La actividad principal de Procells es la Medicina Reproductiva en toda su gama de prestaciones, con el más alto nivel de desarrollo profesional, utilizando las técnicas más modernas disponibles para tal fin.

Desarrollamos una amplia tarea médico-asistencial, brindando atención integral a la mujer- fundamentalmente en su etapa reproductiva- y tratando además los trastornos del hombre en sus aspectos reproductivos, urológicos y sexológicos.

En Procells , contamos con un estricto sistema de control de calidad, alto índice de satisfacción de los pacientes y tasas de embarazo clínico, implantación y embarazo múltiple comparables a las obtenidas en los mejores centros de referencia de Europa y de los Estados Unidos.

Para ello Procells , realizó una alianza estratégica con CEGYR, erigiéndose en el único centro adherido en Zona Norte.

CEGYR, centro de reproducción de excelencia, pionero en la Argentina creado en septiembre de 1983, realiza más de 1200 procedimientos de alta complejidad por año, lo cual lo convierte en uno de los centros más importantes en Latinoamérica y el mundo.

Desde noviembre de 2002 cuenta además con la Certificación ISO 9001/2000 otorgada por el Bureau Veritas Quality International, tras comprobarse el riguroso cumplimiento de los estándares de Calidad Total en: Asistencia Médica Integral, Laboratorio de Embriología, Quirófanos y Servicios Administrativos, bajo las más estrictas normas de Bioseguridad.

Se encuentra reconocida por la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos y certificada como participante en la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida.

De esta forma Procells tiene como política la calidad, comprometiéndose a las necesidades de cada uno de sus pacientes, con los mejores profesionales médicos y el mejor nivel científico.

México 2250 | (CP 1640) Martinez
Provincia de Buenos Aires | Argentina
Tel.: 4836-1097 líneas rotativas
E-mail: info@procellsargentina.com.ar
Design by INFOTECH