Unidad de diagnóstico y tratamiento del fallo implantatorio

Quedar embarazada y comprobar cómo la gestación se detiene en las primeras semanas de gestación o no lograrlo tras tratamientos de Reproducción Asistida, son sin duda las dos situaciones emocionalmente más devastadora para los pacientes, y además frustrantes para el médico porque las causas son múltiples y muy diversas y no siempre dispone de los medios precisos para su diagnóstico y tratamiento.

¿A quienes se consideran parejas con fallas de implantación?

Son aquellas a las que se le han transferido al menos 6 embriones de muy buena calidad en 2 o 3 transferencias, sin embarazo.

Una implantación satisfactoria es un complejo proceso que envuelve a dos jugadores: el endometrio de la mujer como receptora y el embrión.

Los problemas originados desde lo que rodea a la receptora (el ambiente) como la anatomía anormal del útero, un endometrio no receptivo, y las condiciones médicas de la mujer (como trombofilia, o una respuesta inmunológica anormal) pueden afectar negativamente la relación entre el embrión y el endometrio que es tan crucial para una implantación exitosa.

De la misma manera, la interacción entre el endometrio y el embrión puede fallar si el embrión no es de buena calidad. Y la anormalidad del embrión se puede originar tanto por factores del esperma del hombre o por la mala calidad del óvulo y su imposibilidad de ser fecundado normalmente.

Es un reto muy especial compartir con los pacientes este desafío y lograr el ansiado éxito.

En proCells, prestamos un especial interés al fallo implantatorio desde hace muchos años y atesoramos una larga experiencia en el tratamiento de estos problemas.

Creamos un grupo de trabajo multidisciplinario, formado por ginecólogos especialistas en reproducción, embriólogos, genetistas y biólogos expertos en la implantación y desarrollo del embrión humano.

Al disponer de los medios tecnológicos punteros en la materia y facultativos especialistas en constante formación y actualización, podemos evaluar cuidadosamente mediante las exploraciones más avanzadas: histeroscopia, ecografía angiodoppler, estudios inmunológicos, sanguíneos, cromosómicos, genéticos (Array-CGHentre otros estudios) y la repercusión de factores tóxicos laborales, sociales y de salud ambiental, el problema.

Por ello, alcanzamos un diagnóstico preciso, diseñando finalmente un tratamiento individualizado basado en los resultados del mismo y eliminando el incierto juego de las estadísticas, asegurando almáximo los resultados.

México 2250 | (CP 1640) Martinez
Provincia de Buenos Aires | Argentina
Tel.: 4836-1097 líneas rotativas
E-mail: info@procellsargentina.com.ar
Design by INFOTECH